Instalación de puntos de recarga en empresas
¿Estás listo para marcar la diferencia y destacar en el mundo empresarial con una infraestructura de carga que te brinde ventajas competitivas increíbles?
Nosotros SÍ lo estamos. Somos LugEnergy for Business, tu solución integral para la carga de vehículos eléctricos en entornos empresariales. Y lo vamos a hacer TODO por tu empresa.
Tenemos lo que necesitas para que tu empresa cumpla la normativa
¿Sabes que si tu aparcamiento tiene entre 20 y 40 plazas debes ofrecer un punto de recarga para vehículos eléctricos? No solo eso. Por cada bloque adicional de 40 plazas, necesitarás otro punto de carga.
Pero no te preocupes, estás en manos del mejor equipo de expertos
Sabemos que la normativa te puede parecer un rollo, pero no te preocupes, estamos aquí para desenredar el enredo y asegurarnos de que cumplas las reglas.
¡Aprovecha todos los beneficios fiscales y programas de incentivos disponibles!
Cumplir con la normativa no solo es una obligación, ¡también puede brindarte beneficios!
Al apostar por LugEnergy for Business podrás acceder a programas de incentivos y deducciones fiscales específicos para la instalación de cargadores para vehículos eléctricos. Sir ir más lejos, puedes obtener una subvención de hasta el 55% del coste de instalación de cada cargador. Puedes consultar la Guía del Plan Moves III para empresas.
Nuestro equipo de expertos te guiará a través de estos beneficios para que puedas aprovechar al máximo las oportunidades disponibles.
Instalar puntos de carga en tu empresa te dará una ventaja competitiva increíble
Atrae a clientes y empleados que valoran las prácticas sostenibles y buscan empresas comprometidas con el medio ambiente.
Clientes
Una razón de peso para que el cliente visite tu empresa. Contar con un cargador eléctrico en el parking es un factor decisivo para que el usuario de vehículo eléctrico visite tus instalaciones.
Empleados
Impulsa al equipo a dar el salto a la movilidad eléctrica. Los empleados podrán cargar sus vehículos particulares mientras realizan su jornada laboral en la empresa.
Flota de negocio
La mejor solución para cambiar una flota de combustión por una totalmente eléctrica. Cambia el rugido del motor por el silencio eléctrico. Carga todos los vehículos de empresa de forma eficiente y segura.
El proceso de instalación del cargador en una empresa es rápido y sencillo
¡En solo 4 pasos puedes disfrutar de las mejores soluciones de recarga!
Te escuchamos
Nos cuentas qué tipo de vehículos utilizarán el cargador y en qué ciudad se encuentra la empresa. Te resolvemos cualquier cuestión que tengas sobre la instalación.
Visitamos tu empresa
De manera absolutamente gratuita, un técnico cualificado visita el parking para ir sobre seguros y ofrecerte lo que realmente necesitas.
Presupuestamos
Nuestro departamento comercial te envía un presupuesto totalmente personalizado en el que se detalla todo el servicio incluido. Si te parece bien, ¡solo queda instalar!
Cargador instalado
Con la máxima dedicación, llevamos a cabo la instalación ¡Tu parking de empresa ya está preparado para recibir vehículos eléctricos!
Te garantizamos un servicio 5 ESTRELLAS.
Como las reseñas de más de 1.000 usuarios
Esmerada atención, Patricia dispuesta a ayudar y explicar cualquier duda. Todo funciona perfectamente. Precios competitivos. Muy agradecida.
Ana María Mourelo
Muy contento con mi nuevo punto de carga. La instalación ha sido rápida, ajustada a mis necesidades y con un precio súper competitivo. No se puede pedir más.
Santiago Amoraga
Un equipo de profesionales desde el primer contacto por teléfono, la visita para presupuestar, la instalación y hasta la legalización y subvenciones.
Marivi Belloch
Si puedes llegar a pensar que las valoraciones son falsas… ¡te prometemos que no!
Somos una empresa sincera y honesta. TODAS las reseñas son 100% reales. Consulta todas las opiniones de LugEnergy.
Solicita información sin compromiso