En el contexto actual, la movilidad eléctrica se ha posicionado como un pilar fundamental en la industria automotriz. Con la creciente conciencia sobre los impactos ambientales y la necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, los vehículos eléctricos representan una alternativa viable y sostenible a los modelos de combustión tradicionales.
Por ello cada vez más concesionarios cuentan con coches eléctricos en exposición y en venta. Te contamos todas las ventajas y beneficios de instalar puntos de recarga en concesionarios de coches.
Tabla de contenidos
- 1 Tus coches eléctricos siempre a punto para la venta
- 2 Atrae a nuevos clientes concienciados con la sostenibilidad
- 3 Ofrece una amplia gama de modelos de vehículos eléctricos
- 4 Hasta el 55% de ahorro en la instalación gracias al Plan Moves III
- 5 Solicita más información para la instalación de puntos de recarga sin compromiso
Tus coches eléctricos siempre a punto para la venta
Gracias a la instalación de puntos de recarga en tu concesionario, siempre tendrás disponible tus coches eléctricos para mostrarlos a tus clientes. Podrás ofrecer la experiencia completa y mostrar cómo pueden cargar su coche eléctrico durante la experiencia de compra. También podrás hacer la entrega de tus coches eléctricos a sus nuevos dueños, con la carga completa, una experiencia que puede diferenciarte del resto de concesionarios.
Atrae a nuevos clientes concienciados con la sostenibilidad
La instalación de puntos de recarga en los concesionarios no solo representa una medida conveniente, sino también estratégica. Al atraer a nuevos clientes interesados en la sostenibilidad, los concesionarios no solo expanden su base de consumidores, sino que también responden a las demandas de un mercado cada vez más consciente. Además, al fomentar la adopción de vehículos eléctricos, los concesionarios desempeñan un papel activo en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la mejora de la calidad del aire en sus comunidades locales, fortaleciendo así su reputación como agentes del cambio positivo en pro de la sostenibilidad.
Ofrece una amplia gama de modelos de vehículos eléctricos
Con la instalación de puntos de recarga en tu concesionario podrás tener una variedad más amplía de modelos de vehículos eléctricos disponibles par tus clientes. Esto incluye desde vehículos compactos y urbanos hasta SUVs y vehículos comerciales. Cuanta mayor sea la variedad, más opciones tendrán tus clientes y más probable será que encuentren el vehículo eléctrico que se adapte a sus necesidades.
Hasta el 55% de ahorro en la instalación gracias al Plan Moves III
Con ayudas y subvenciones para pequeñas, medianas y grandes empresas, la instalación de puntos de recarga es cada vez más asequible. Con el Plan Moves III puedes ahorrarte hasta el 55% del coste de la instalación. Puedes consultar nuestra Guía completa sobre el Plan Moves para Empresas.
Solicita más información para la instalación de puntos de recarga sin compromiso
Si estás interesado en instalar puntos de recarga en tu concesionario, no dudes en ponerte en contacto con LugEnergy. Estaremos encantados de acompañarte durante todo el proceso, desde la solicitud de ayuda hasta la instalación y mantenimiento de los puntos de recarga.
Con LugEnergy, contarás con el respaldo de especialistas en la instalación de puntos de recarga y un equipo de instaladores profesionales en toda España. ¡Haz que tu concesionario esté preparado para el futuro de la movilidad eléctrica con LugEnergy a tu lado!